viernes, 31 de julio de 2015

Capítulo 3 Misterio azul Marino ¨Las Minis Sorpresas¨ (FORMA LECTURA)







Capitulo 3 ¨Las minis sorpresas¨ :

-ahora serás una estatua decorativa ¡jajajaja! Pienso colocarte el patio de mi casa ¡jajajaja!- dijo Arya mientras reía

 Pero se vio interrumpida por un lobo blanco con una cicatriz en el rostro que al escuchar los ruidos de la pelea se dirigió a Eboled y se la llevo sobre su lomo hacia la escuela 

 Cuando el lobo llego a la escuela elemento Eboled estaba casi inconsciente y casi convertida en piedra. El lobo dejo a Eboled y los chicos se acercaron a ella, pero desgraciadamente ya se había convertido en piedra. Todos estaban preocupados sin saber qué hacer, y Axel estaba al borde de las lágrimas hasta que hablo Misaki

-esto es obra de un hechizo, la única forma de romperlo es con un beso de amor verdadero, es la única manera- finalizo Misaki
-yo lo haré- dijo David que se acercó a Eboled y le dio un beso en sus labios de piedra, pero no hubo ningún efecto sobre ella. 
Entonces Axel se acercó, aparto a David de Eboled, se acercó a ella y la beso en los labios delante de todos, al cabo de unos segundo el efecto de piedra empezó a desaparecer, y Eboled volvió a recuperar su forma normal cayendo desmayado sobre los brazos de Axel.

-ese lobo me suena- dijo Dan llamando la atención de todo el mundo, pues se habían olvidado por completo del lobo
y el lobo se transformo, dejando aparecer a alguien.... que resulto ser el profesor T.J

Todos se quedaron en estado de shock ya que no se esperaban que el profesor de gimnasia fuera un hombre lobo.

Misaki: mmm... mis sospechas eran correctas!
Stefany: Osea tio que fuerte y yo no lo sabia, eso no es justo!!- dijo Stefany con una rabieta
- ya decía yo que me sonabas, tu eras aquel lobo que nos salvaste en el instituto- dijo Dan
- Efectivamente, Lessa y yo nos encargaremos que siempre estáis a salvo y entrenaros para que seáis capaces de superar cualquier obstáculo
Debido al alboroto Lessa salió al patio para averiguar que ocurría, y al ver a T.J se acerco a el
-¿que ha ocurrido T.J?- dijo Lessa preocupada y T.J le contó a Lessa lo ocurrido
-serán desgraciados, cuando los coja se van a enterar- dijo Axel enfurecido
-cuenta conmigo- dijo Dereck apoyando a Axel
Tras lo dicho, Ventus miró de reojo al grupo
-Habrá que aumentar la seguridad de los alrededores- dijo Lessa
-No te preocupes lo haremos juntos- dijo T.J
-mmm... juntos... ¿Te gusta mi compañía no?- dijo Lessa guiñándole un ojo y arrimándose, T.J completamente avergonzado a balbucear incoherencias pero interrumpido el momento por Eli
-Wuoouooo ¿Este tio tan buenorro es tu novio titaa?
Lessa le entró la risa nerviosa e intento cambiar de tema
-Bueno, bueno sera mejor que todos volváis a vuestras habitaciones, hoy a sido un día duro para todos. Asi que descasad bien que mañana tendréis una sorpresa- dijo Lessa

(Al día siguiente)
Todos se habían despertado entusiasmados por saber de que trataría la sorpresa, mientras Eboled se había recuperado del ataque pero estaba furiosa, deseando volver a enfrentarse a Arya. Por otro lado Naia y Yuri se dirigían al dormitorio de Dan para ir juntos al patio mientras se ponían al día.

-Uff... ahora Sora esta enfadada conmigo y no quiere dirigirme la palabra- dijo deprimido Dan
-Bueno ya veras que con el tiempo se solucionará- dijo Yuri intentado animar a Dan
-Puaf! pues por mi mejor, así no molestará tanto- dijo Naia
-¿por qué nunca te cayo bien?- pregunto Dan curioso
-porque nunca supimos de ella y de repente un día apareció como tu mejor amiga de toda la vida- dijo Naia
-Es verdad eso fue muy extraño- dijo Yuri extrañada
-Ahora que lo mencionas no recuerdo el día que nos conocimos...- dijo Dan también extrañado- quizás Sora lo sepa.... si consigo que algún día me vuelva a hablar quizás me lo cuente...

En ese momento la puerta del baño se abre y aparece Ben con una toalla en la cadera mientras se colocaba la gorra. Yuri aparto la mirada avergonzada, Naia se quedo con la boca abierta.

-¡Hola chicas!- dijo Ben con un tono seductor
-H-o-l-aaa...- dijo Naia entrecortada
Inmediatamente Dan cogió a sus primas y las saco de la habitación mientras decida:
-Bueno Ben nosotros nos vamos ya, nos vemos en el patio- dijo Dan rápidamente cerrando la puerta.
Ya en el pasillo Dan y Yuri se fijaron en que Naia se encontraba completamente roja y con la mirada perdida.
- O... dios... mio.... ¿en serio prima?- dijo Dan
-¿QUÉ? ¡NOO! - dijo Naia rápidamente
- SIII!!!- dijo Yuri
-¡NOO! - dijo Naia 
-¡¡¡SIII!!!- dijeron Yuri y Dan- a ti te gusta ese chico a que si? dijo Yuri
- ¡HE DICHO QUE NO!!! y vamonos al patio ya!! que al final llegamos tarde!!- dijo Naia adelantándose y dejando a sus primos atrás.


(Ya en el patio)

-ejem…ejem- carraspeo Lessa para llamar la atención de los presentes- bueno hoy vuestro profesor TJ os enseñara una forma para que vuestro poder crezca y aumente, profesor…- dijo Lessa mirando a TJ con una pequeña sonrisa antes de marcharse a su despacho
-bien chicos escuchad, hoy aprenderemos a invocar a vuestros espíritus naturales, fuente de vuestros poderes mágicos- explico el profesor
-¿espíritu natural?-dijo Dan en voz alta, aunque todos se hacían la misma pregunta
-estos espíritus son el núcleo donde reside vuestro poder, hoy aprenderemos a invocarlos para que vuestro vinculo sea más fuerte y en consiguiente vuestro poder. Una vez que hayáis fortalecido el vínculo vuestros espíritus regresaran a vuestro interior- dijo TJ
-ooohh- dijo toda la clase emocionada
-¿Quién quiere ser el primero?- pregunto el profesor observando a la clase
-¡yo profesor!- dijo Misaki al levantar la mano
-me alegra saber que por fin eres voluntario en algo de mis clases. Bien primero cierra los ojos, mantén la mente en blanco, concéntrate y di “invoco a mi espíritu natural”- finalizo el profesor
-¡invoco a mi espíritu natural!- dijo Misaki siguiendo los pasos indicados por el profesor

De repente una luz cegadora apareció frente a Misaki y al desvanecerse, había un pequeño unicornio chibi gris azulado, de ojos multicolor, y la crin plateada. Misaki lo cogió en brazos, todos estaban impresionados y deseando ser los siguientes

-oo es hermafrodita umm… te llamare Lilo
-¡el siguiente!- dijo TJ
-¡yo profesor!- dijo Dan algo nervioso- ¡invoco a mi espíritu natural!- pero no pasó nada
-deja la mente en blanco y concéntrate- repitió el profesor
-está bien- dijo Dan respirando profundamente, cerró los ojos y- ¡invoco a mi espíritu natural!

Otra vez surgió una luz cegadora que al desaparecer dejo ver un caballo rubio claro con alas, ojos verde azulados y crin platina

-¡me encanta!- dijo Dan mientras lo cogía- te llamare Pegasus
-bien el siguiente
Pero nadie dijo nada
-está bien ¡TU!- dijo el profesor señalando a Yuri- tu turno Yuri
-vale… ¡invoco a mi espíritu natural!- dijo Yuri y apareció un conejito azul claro con marcas azul oscuro y ojos dorados- ¡es monísimo! Te llamare Reik
-¡que monada! ¡Osea profe ahora yo!- dijo Stefany
-adelante
-¡osea, invoco a mi espíritu natural!- Stefany al abrir los ojos espero encontrar otro conejito monismo como el de Yuri, pero no fue así, tras la luz cegadora apareció un pequeño gusano súper redondito de color verde claro con líneas amarillas, una pequeña florecita en la cabeza y de ojos rosa-Stefany se le borro la sonrisa de la cara, se puso blanca como el papel y se deprimió completamente… pues no le gustaban los bichos
-venga cariño no está malo, es bastante mona- dijo Derek intentado animar a Stefany
-¡soy mana!- dijo el pequeño gusano
-¡oh dios mío! ¡Genial pueden hablar!- dijo Stefany con sarcasmo- serás Pipi
-¡bueno ahora mi turno!- dijo Derek- ¡invoco a mi espíritu natural!-y tras la luz cegadora apareció un perrito en miniatura color marrón de ojos verdes- ¡¿un perro, pero como es eso posible?!- dijo Derek mirando a su espíritu natural receloso
-todo es posible, que seas medio gato no significa que lo sea tu espíritu natural- Dijo T.J
-umm… creo que te voy a llamar colmillo blanco
-¡ains! ¡Ahora yo!  ¡Ahora yo!- dijo Eli completamente entusiasmada-  ¡invoco a mi espíritu natural!- y tras la luz cegadora apareció una serpiente negra de 2 cabezas y ojos violeta- ooohh ¡te voy a llamar Jack
-mi turno- dijo Eboled- ¡invoco a mi espíritu natural!- y apareció un dragón rojo con garras negras y ojos naranja- ¡ja! Como mola te llamare Nuada- dijo Eboled, ahora que tenía su espíritu natural decidió que era hora de vengarse de Arya y sin más se marchó de la clase sin que nadie se diera cuenta hacia el lago
-¡ahora yo!- dijeron Axel y David al mismo tiempo
-lo he dicho yo primero- dijo David
-¡no yo primero!- dijo Axel
-¡invoco a mi espíritu natural!- dijeron ambos a la vez pero tras la luz solo apareció un chibi y fue con Axel, era un gato negro de ojos gris azulado
-aaah un gato genial…-dijo Axel decepcionado- te llamare Misifu
-¿Por qué a mí no me ha salido nada?- pregunto David al profesor
-eso es debido a que no tienes poderes, por esa razón no tienes espíritu natural
-jajaja- se rio Axel
-profesor me gustaría ser la siguiente- dijo Sora
-por supuesto adelante
-¡invoco a mi espíritu natural!- tras la luz cegadora apareció un hipocampo, que era mitad caballo y mitad caballo de mar, era de color azul con ojos verde dorado, la crin verde aguamarina y tenía una pulsera de perlas naranjas en su pata derecha y una mini estrella de mar en la cabeza. Sora lo cogió en brazos- es preciosa te llamare Acua
En eso Dan se dio cuenta de que Sora estaba algo rara y decidió acercarse a ella para hablar cuando terminara la clase
-Ben ¿te gustaría ser el siguiente?- pregunto Naia pues solo quedaban ellos 2
-no, no… mejor empieza tu… las damas primero jeje-dijo Ben preocupado pues no sabía si lograría la invocación pues él estaba de infiltrado
-¡invoco a mi espíritu natural!- dijo Naia y apareció un pajarito de color blanco, el final de las plumas de sus alas y cola eran de color rosas y sus ojos eran de color azul- te voy a llamar Pinky
-muy Ben es tu turno, cuando quieras- dijo el profesor
-venga Ben seguro que te sale a la primera- dijo Naia animando
-¡invoco a mi espíritu natural!- dijo Ben no muy convencido pero surgió una luz cegadora y al desaparecer había un pájaro negro de ojos rojos- vaya
-ves, te los dije- dijo Naia
-si por supuesto que lo conseguiría jajaja- dijo Ben- te llamare Khal

-bien chicos antes de dejaros una última  cosa- dijo el profesor- hasta que no hayáis establecido en vinculo no podréis usar vuestros poderes, así que no hagáis tonterías y empezad llevaros bien con ellos os podéis llevar una gran sorpresa cuando alcancéis vuestro vinculo

Tras terminar el profesor se marchó. Dan se acercó a Sora viendo lo feliz que estaba con su espíritu natural cuando Dan estaba apunto de hablar con Sora fue interrumpido por Pegasus 

-Hola Aqua, me encanta tu pulsura, eres guapisima- dijo Pegasus
- Gracias Pegusus- dijo sonrrojada Aqua
-Que bien se lleban me recuerdan a nosotros- dijo Dan y Sora se le escapo una pequeña risa pero se detuvo rapidamente.
¨Pensamientos de Sora¨- ¿Por qué me hace gracia sus comentarios, cuando se supone que le odio por lo que me hizo....? no lo entiendo...
-¿sora estas bien te he noto rara?- dijo preocupado Dan
-estoy estupendamente gracias- dijo Sora sin mirarle y con mala cara 
- Sora reacciona , tu no eres asi - dijo Dan intentando que entrara a razón
- Y tu que sabes como soy yo realmente, ¿Tú te acuerdas como nos conocimos? porque yo no, solo recuerdo que ya eramos amigos y no lo entiendo.
- Yo tampoco me acuerdo como nos conocimos lo he estado intentando recordar y alguna explicación tendra, pero lo que si se que tu no eres asi
-Uff... dijo Sora empezando a dolerle la cabeza con recuerdos sobre ellos- será mejor que me vaya, tengo cosas que hacer... - Sora se marcha volviendo a dejar a Dan triste.

Sus primas observaron la pelea de Dan y Sora a lo lejos, y mientras Eli se abrazaba a Axel

-Ah... me encata el nombre que le has puesto a tu espiritu- dijo Eli notando los bien marcados abdominales de Axel- uy que tabletita
-Pues si jaja- y Axel se lebanta la camiseta dejando aun mas emocionada a Eli y David al darse cuenta dijo
-que sepas que se lo pienso contar a Eboled muajja- dijo David buscando a Eboled pero no la encontraba...- ¿Donde esta Eboled?

(Mientras en el lago...)

Eboled llega y busca a Arya para vengarse
-¡Arya sal de donde este! ¡pienso hacerte pagar por lo de antes!- grito Eboled furiosa
Pero en vez de Arya apareció Priscila
-Hola vampirilla cuanto tiempo sin vernos- dijo Priscila- que pena que el ataque de Arya no funcionara, abrías quedado de maravilla en el jardín muajaja
-Agg da igual, me desahogare contigo- dijo Eboled 
-espera Eboled... - Dijo Nuada
-Transformación....- dijo Eboled pero no paso nada- ¿pero qué? ¿Por qué no puedo transformarme?
- Mujajaja que patetica por eso hay que estar pentiente en clase...
- No podrás transformarte hasta que hayas fortalecido nuestro vinculo- Dijo Nuada
-Esto va a ser divertidisimo.... mujajaja que empiece el juego... jijiji

(En casa de Dan)

Madre de Dan: agg... hay algo dentro de mi que no me cuadra, tengo a ir a esa escuela donde supuestamente estudia mi hijo... a mi no se me escapa nada, jaja me enterare de todo lo que pasa... uiii... hare pasteles... mmm... a que huele?? ahh!! que se me quema la comidaaa!!!!


Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario