viernes, 23 de enero de 2015

Capítulo 1 Misterio azul Marino " Un nuevo comienzo " (FORMA LECTURA)



http://misterio-azul.blogspot.com.es/2015/01/capitulo-1-misterio-azul-marino-un.html







Introducción: Hola mi nombre es Dan, desde hace unos meses mi vida ha cambiado completamente. Todo empezó ese primer día, cuando mi mejor amiga Sora y yo empezamos un nuevo curso en el instituto Quimera. La normalidad duro poco, ya que al salir de clase es cuando vi que mi nuevo compañero de clase Axel Brandon era un hombre lobo, a partir de ahí todo cambio. Me encontré una caja, en ella había un collar y un libro, el libro no me llamo nada la atención aunque luego me sirvió de gran ayuda. En cambio el collar me lo puse al instante lo que no sabía es lo que conllevaría tener ese collar en mi poder. El collar me sirvió para poder transformarme en un ángel pero unas personas pertenecientes a la oscuridad querían continuamente robarme el collar, durante varios fracasos fui descubriendo como las personas cercanas a mí también tenían poderes (mi prima Naia: ángel, mi amiga Sora: sirena, Sindy la chica que me gustaba: sirena, Eboled: vampira, el empollón de la clase Misaki: mago, que sabía leer la mente; a veces da miedo; Stefany la pija: elfa, maga. Finalmente las personas pertenecientes a la oscuridad Arya, Priscila, Derek atraparon a mi prima Yuri (la única persona que creía que era humana finalmente resultó ser una hada), por lo que todos fuimos al rescate. Allí Derek que se había enamorado de Stefany dejo la oscuridad para estar con ella pero Priscila y Arya tenían un gran poder por lo que me quitaron el collar y consiguieron revivir al hermano de Arya otro ángel Ventus se llamaba, su aspecto no parecía perteneciente a la oscuridad. Al final conseguimos salir de allí aunque a 2 personas importantes para mi sufrieron efectos secundarios...



(En la oscuridad, Ventus, Arya y Priscila estaban furiosos por su fracaso y se encontraban frente al espectro de su jefe Alther)

Ventus: Agg no me puedo creer que fracasáramos

Arya: Lo sentimos mucho jefe Alther

Priscila: si lo sentimos... pero si no hubiera sido por ese gato traidor... agg!

Alther: ¡¡¡Me da igual lo que pasara!!! ¡¡¡ Habéis fracasado inútiles!!!....

Ventus: No se preocupe la próxima vez triunfaremos y podremos revivirle, toma aquí tienes todo el poder oscuro de Derek *se lo ofrece*

Alther: A mí no me hará falta, utilizarlo vosotros *Y la bola que contenía el poder oscuro de Derek se repartió en 3, dándole más poder a Ventus, Arya y Priscila, haciéndoles cambiar de aspecto)

Priscila: Umm... Me gusta mi nuevo aspecto.

Alther: Ahora sois más fuertes ¡aprovecharlo!

Arya: Bueno queridísimo jefe Alther ¿Cuál será el siguiente movimiento, para poder revivirte?

Alther: Sé que se necesita un conjuro y que para realizarlo se necesita 3 objetos o persona pero no sé cuáles son para ello tendréis que robarle el libro mágico que posee Dan.

Ventus: ¿Y por qué ese libro?

Alther: Porque ese libro lo creo la Diosa Laurana mi más fuerte enemiga y desvela cualquier cosa que desees.

Priscila: ¡Aja! así que solo hay que preguntarle que 3 cosas son necesarias

Alther: Exacto, os dejo con ese trabajo *desaparece su espectro*

Priscila: Pues cuando tengáis algún plan para quitarle ese libro al chiquillo ese me avisáis * se va*

Ventus: Bueno hermanita veamos que hacen...

Arya: vale muajajaja

*Los 2 mirando a través de una esfera el cuarto de Dan*



(Dan se encontraba en su habitación tumbado en su cama. Tan solo había pasado un día de todo lo ocurrido)



-Dan: *pensando* agg no puedo dejar de darle vueltas a todo lo que paso ayer. Sindy al perder sus poderes ya nunca más recordara nada relacionado con la magia.... Vale! pero y con Sora? porque perdió la memoria...  ¿por qué no se acuerda de mí?...De su mejor amigo...

(De repente un chillido de su madre de la planta baja le interrumpe el pensamiento)



Mamá de Dan: ¡¡DAN!! Chiquillo que llevo 2 horas llamándote!

Dan: En... si! si!! Dime....

Mamá: Sal del cuarto que vino alguien a verte

(Dan salido de su habitación pensando que podría ser Sora pero era...)



Dan: Aii... ¡abuela!

Abuela de Dan: Hola ¿Qué tal todo?

Dan: Pues bien...

Abuela de Dan: Bueno entremos en tu habitación

(La abuela se sentó en la cama de Dan y como lo conocía también le dijo...)

Abuela de Dan: Uii... que mal a sonado ese bien... ¿qué ha pasado?

Dan: Jooo... abuela ¿Te acuerdas de mi mejor amiga Sora? pues ahora no se acuerda de mi...

Abuela de Dan: Umm... me lo suponía que esto podría llegar a pasar.... ¿Y el collar?

Dan: ¿Qué? ¿ el collar?... Abuela ¿Qué sabes tú de mi collar?

Abuela de Dan: Jajaja... lo sé todo, ¡lo creé yo!

Dan: ¿¿Quéee?? Lo que me faltaba... ¿tú también?

Abuela: Bueno ¿y el collar?

Dan: Mmm... Pues bueno ya no está el collar...

Abuela: ¿Qué? Y ¿Dónde está?

Dan: bueno tranquila el símbolo que traía el collar se me grabo en el pecho y con esto también consigo transformarme

Abuela: A ver...

(Dan se lo enseña)

Abuela: ¡grandioso! así será mucho mejor

Dan: Y bueno abuela ¿tú sabes lo que le ha pasado a Sora?

Abuela: Umm... Lo investigaré... bueno me tengo que ir que tengo que hablar unas cosillas... ya nos vemos cariño

(Se va...)

Dan: anda se ha ido y en realidad no sé qué será.... bueno... hay que vida



(Afuera en la calle, la abuela de Dan con un simple toque hace atraer a 2 personas que estaban besándose, esas 2 personas eran los profesores de Dan (Lessa y T.J).



Abuela de Dan: Ejem!!

Lessa: Uii... *Colorada* lo siento... pídele perdón T.J

T.J: Yo ¿Por qué? si es ella la que nos ha traído aquí sin avisar!

Lessa: jajaja que gracioso que es... perdónale Diosa Laurana

T.J: ¿Diosa Laurana?

Laurana: Bueno no pasa nada... y me podéis llamar simplemente Laurana, eso de Diosa me parece demasiado

Lessa: ¡Vale!

Laurana: ¿Bueno hiciste el trabajillo que te pedí?

Lessa: ¡¡Sí!! Conseguí reunir a todas las personas que me dijiste, menos a una persona pero no habrá ningún problema ya que es mi sobrina, sobrino en... bueno ya sabe jeje

Laurana: Vale ¡perfecto! ¡Pues ve preparándolo todo! Ya sabes que es muy importante para que la unión y la estabilidad de la tierra sigan bien unidas hay que formales bien, solo ellos podrán con la oscuridad que se nos avecina.

Lessa: vale ¡¡haré todo lo posible!!

Laurana: y usted señor T.J ayúdale también ¿vale?

T.J: en si ¡¡sí!!

Laurana:¡¡ perfecto!! Yo me tengo que encargar de algunos misterios sin resolver...Os dejo la preparación en vuestras manos... Ah! Lessa custodia bien el libro de Dan para que no se lo roben es muy importante... *desaparece*

T.J: ¿preparar el que? ¿Libro de dan importante?

Lessa: venga que te voy contando por el camino...



(De nuevo en el cuarto de Dan, a Dan le suena el móvil, con torpeza consigue encontrar el móvil)


Dan: Si ¿Quién es?

Stefany: ¡¡¡Osea Dan!!! Soy yo Stefany!! Jeje....

Dan: vale

Stefany: ejjejejejej....

Dan: bien… ¿y quieres?

Stefany: Aahh!! Jaja claro, osea pues te llamo porque Sora nos quiere reunir a todos para decirnos unas cosas

Dan: ¿Sora? ¡Oh vale! ahora mismo voy para allá

(Dan arreglándose con mucha rapidez casi cayéndose y le suene de nuevo el móvil)

Stefany: ¡¡Osea tío!! Que no te dije el lugar jaja hemos quedado en el parque Gerald! ¿Oky? nos vemos besitos Kiss



(Al llegar al parque estaban todos (excepto Naia y Yuri).


Sora: Bueno os he reunido aquí porque ya que no recuerdo algunas cosas necesito aclararme... y he decidido irme una temporada a vivir con mis padres.

Eboled: Pero... ¿pero no te puedes quedar aquí?

Dan: ¡Eso! ¡Eso! nosotros te ayudaremos a recordar, con nuestras tonterías jeje

Sora: No ¡De verdad! ya lo tengo decidido, creo que será lo mejor...

Misaki: Mmm... ¡No sé yo! por tu cabeza ronda muchas cosas

Stefany: Osea bueno dejarla ya. ¡Es su vida que haga lo que quiera!

Derek: Oohh que bien habla mi niña a veces ^^

Stefany: Oohh!! ¿Cómo que solo a veces?

Sora: en... gracias... bueno me voy  *se va*

Eboled: ¡¡¡Sora....!!!  Aiish espero que todo le vaya bien...

Axel: ¡seguro que sí!

Eboled: eso espero... los padres pueden llegar a ser...

Axel: ¿Llegar a ser...?

Eboled: Bueno da igual déjalo...



(Ahora nos trasladamos a un nuevo lugar a la casa de los padres de Eboled)


Gaya: Bueno David yo creo que ya está llegando el momento que os conozcáis mi hijita y tu

David: eso sería perfecto  señora Parked *le hace una reverencia*

Gaya: jaja ¡¡serás el marido perfecto para mi hijita Eboled!!

(Detrás de una esquina una niña pequeñita dice:)

Diana: Oh! veré a mi hermanita Éboli, ¡¡¡qué bien!!!



(..............3 MESES DESPUÉS A PUNTO DE TERMINAR LAS VACACIONES DE VERANOS........)/ Casi todos tienen ahora un nuevo cambio de estilo



(Dan que lucía ahora el pelo un poco más corto se encontraba en su cuarto pensativo en aquellos momentos que había vivido con Sora. Pero de repente una voz se le mete en la cabeza)

Voz: ¿La echas de menos, no?

Dan: O_O ¿Qué? ¿Qué ha sido eso?



(De repente su profesora Lessa aparece en su cuarto atravesando la pared)

Dan: ¿Profesora?

Lessa: ¡Exacto! *Guiño*

Dan: Pero... pero...

Lessa: Si, si en otras palabras controlo la magia y psíquicos. Y bueno mi función era encontrar personas con poderes que pudieran controlar los elementos.

Dan: En... yo tan solo soy un... y bueno desde hace unos 3 meses ni siquiera me transforme, ¡ah! ¡Bueno solo cuando...!*le interrumpe Lessa*

Lessa: Bueno, bueno! no me cuentes historias ahora que no soy psicóloga. Tu tienes un elemento de la Tierra además uno muy importante el de la Luz.  ¡Así que prepara las maletas que tus primas llegaran en cualquier momento!

Dan: ¿A dónde?

Lessa: ¡a dominar tus poderes! y despídete de tu madre porque no sabemos cuánto tiempo estaremos fuera pero ya sabes ni una palabra *guiño* adiós... 



(Dan termina de arreglar sus maletas y baja las escaleras y se encuentra a su madre llorando)


Ms. Dan: Aiii.... mi niño que se va a estudiar fuera...

Dan: *susurrando* que le habrá contado Lessa...

Ms. Dan: ¿decías?

Dan: ¡En nada nadaa! que no te preocupes que estaré bien



(Suena el timbre, eran Naia y Yuri)

Naia y Yuri: ¡Hola! ^^

Ms. Dan: ¿Vosotras también vais? ¡Qué bien! cuidar de mi niñito ¿vale?

Dan: ¡¡Mamá!!

Yuri: jeje...

Naia: Dan ya es mayorcito pero no te preocupes ¡nosotras te lo tendremos vigilado!



(Ya fuera de casa...)


Ms. Dan: *gritando* ¡¡Dan!! ¿¿Llevas todo en la maleta?? ¿¿Echaste calzoncillos cariño??

Dan: ¡¡¡¡Mamá!!!! ¡¡¡Que sí!!!



(Dan coge a Naia y a Yuri y salen corriendo)

Dan: Bueno... ¿Y ahora qué? No sabemos dónde está esa escuela...

Naia: ¡Jo! pues es verdad jaja

Yuri: ¡Ah! ¡Tú profesora Lessa me dio esta pulsera! * Se la enseña*

Naia: ¡Oh que mona! pero ¿para qué sirve?

Yuri: jeje pues no tengo ni la más remota idea

Dan: déjamela ver....



(Dan con su torpeza al cogerla se le cayó al suelo y  se agacho para recogerla)

Dan: ¿eh? Que raro… ¡no puedo cogerla! ¡Está pegada al suelo!

Naia: ¡¡pero qué dices!!



(Naia se agacha para comprobar)

Naia: ¡vaya pues es verdad!



(Y de un momento a otro la mano de Naia se introduce por el centro de la pulsera y luego el resto del cuerpo) tanto Dan como Yuri se quedara en un estado de chock sin creerse lo que acababa de ocurrir

Dan: Yu-yu-ri... ¿Has visto lo mismo que yo verdad?

Yuri: en... si… creo que tenemos que hacer lo mismo…

(Con cierta desconfianza a la pulsera deciden tocarla traspasando la pulsera, de repente ambos están cayendo empicado hacia abajo hasta chocar con algo blandito)

Dan: ¡Oh! ¡Es un bosque!- dijo tras recuperarse de la caída y mirar por el alrededor

Naia: ¡¡¡Auuu!!!

Dan: ¡¡¡Wuaaa!!! Que guapada de tele transporte

Naia: si es una guapada... ¿oye Dan?

Dan: ¿Si Naia?

Naia: podrías quitarte de encima ¡¡me estas aplastando!!

Dan: ¡¡Uii...!! ¡¡Sí!! Jaja lo siento...

Yuri: Eh! chicos mirad, es la escuela y parece que hay gente esperando en la puerta – dijo mientras señalaba la entrada donde se encontraba un montón de estudiantes

Dan: ¡es verdad! -empieza a correr- ¡Oh! pero si son los chicos (Eboled, Axel, Stefany, Derek y Misaki)

Dan: ¡¡¡ chicos!!!

¨Chicos¨:¡¡ Hola!!

Dan: *respirando rápido de la carrera* ¿Vosotros también habéis venido?

Eboled: ¡¡Pues si! por lo que se ve Lessa nos a reunido a todos aquí para estudiar y hacernos más fuertes en nuestros poderes

(Llegan Naia y Yuri)



Naia: Uff! ¿y también habéis llegado a través de una pulsera?

Axel: ¡¡Que va!! Hemos llegado todos a través de las puertas de nuestros dormitorios al abrirlas

Naia, Dan y Yuri: ¿Qué? O_O

Naia: Que mala leche solo a nosotros 3...

(Misaki se ríe a lo bajo mientras escuchaba) 



(Se abre la puerta de la escuela y aparece Lessa)


Lessa: Bienvenidos  a la Escuela Elemento

Todos los presentes aplaudieron y vitorearon de alegría. Pero cuando Lessa está a punto de seguir hablando le suena el teléfono y contesta

Lessa: ¡uii perdonad! aja aja.... vale pues te veo mañana Elisabeth.... que si adiós *cuelga* jeje que sino no calla- guarda el móvil- Sera una nueva compañera que vendrá mañana

Axel: Oh una nueva compañera...

Eboled: Ejem!!! *le mete un codazo*

Axel: jeje era una broma, yo te quiero a ti

Stefany: osea profe como puedes conseguir cobertura aquí, con mi ultra móvil nuevo rosa de último modelo no tengo línea, osea esto es súper horrible ¿sabes?

Lessa: jeje ¡es un secreto!

Stefany: ¡JO! ¡Osea eso no vale!

Lessa: Bueno Eboled tengo una sorpresita para ti

Eboled: ¡Uff! no me gustan las sorpresas

Lessa: acompañarme por favor



(Al llegar a una sale estaba la madre de Eboled con su hermana pequeña de Eboled)


Madre de Eboled: ¡¡¡Éboli!!!

Hermana de Eboled: ¡¡¡hermanita!!!

Eboled: ¡NOOO!



(Mientras tanto en la oscuridad... Ventus lo estaba viendo todo con su hermana Arya)


Ventus: Mmm.... tendré que colarme en esa Escuela Elemento...

Arya: muy buena idea hermanito

Ventus: ¡pues claro! me ganaré sus confianzas y en ese momento me haré con el libro y pronto despertaremos a nuestro gran jefe Alther

Arya y Ventus: Muajajaja



(En el fondo del mar....)


Madre de Sora: Cariño, ¡tienes que irte! ¡¡Vete con tus amigos a la Escuela Elemento!!

Sora: ¿Pero mamá?- dijo confundida

Madre Sora: ¡¡Corre!! No lo dudes mi vida corre... Te quiero...





CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario