viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo 13 - ¨La Tentación¨ (Forma lectura)







Tentaciones
Tras lo ocurrido Dan se dirigió a la playa a relajarse y poder pensar con claridad en sus sentimientos hasta que escucho a alguien acercarse y cuando fue a mirar se llevó una gran sorpresa....










-hola

-¡¡ ¿YURI?!!-dijo Dan levantándose rápidamente- ¿prima estas bien? ¿Cómo pudiste escapar? ¿Para qué te querían?- dijo preocupado
-estoy bien primo, son unos idiotas no te preocupes, y la verdad es que no tengo ni idea de que querían de mi supongo que para hacerte daño, pero eso ya no va a pasar
-se van a enterar, cuando los pille…-dijo furioso

-oye primo ¿Por qué quieren tu collar?
-¿eh? Pues la verdad es que no lo sé pero parece ser algo importante para ellos, y siendo como son no pienso dárselo, capaces de que lo usen para destruir la ciudad o algo malo
-vaya sí que es impórtate, ¿puedo cogerlo primito?
-umm no pasara nada supongo- Dan se quitó el collar y se lo tendió a Yuri- toma pero ten cuidado de que no se caiga

-Muajajaja que fácil a sido, gracias primo- y Yuri salió corriendo del lugar dejando a Dan impactado hasta que reacciono y empezó a perseguir a su prima.

-¿A dónde te crees que vas?- dijo Sindy que apareció cortando el paso a Yuri y Sindy se transformó, y mientras esto ocurría Sora que nadaba por allí y vio a Dan en apuros se acercó y también se transformo
-Sora, juntas somos más poderosas cantemos juntas para poder derrotarla y recuperar el collar para Dan
-claro, vamos haya

Y las chicas empezaron a cantar dejando a Yuri de rodillas en el suelo debido a la poderosa canción (Si quieres escuchar la canción pincha aquí)

Entonces también llego Naia transformada al sentir que algo andaba mal y le quito el collar a Yuri rápidamente
-Yuri tu color no es el violeta ;)
 Y Naia le devolvió el collar a Dan

Las chicas terminan de cantar y Yuri se levanta con gran esfuerzo del suelo y con una voz profunda dijo- he fracasado… nos volveremos a ver muajajaja- y Yuri desapareció tras una nube oscura
-¿Dan estas…-empezó a decir Sindy pero fue interrumpida por Sora que la empujo a un lado mosqueada, y se fue a donde Dan para preguntárselo ella porque para eso era ella su mejor amiga
-¿Dan estas bien?– dijo Sora preocupada
-¿y a ti que te importa? Anda déjanos solo niña- dijo Naia
-estoy bien, tranquilas y no te pases tanto con Sora que nos a ayudado
-perdona es que no me cae bien ya lo sabes- dijo Naia mirando mal a Sora
-¿dan estas bien?-dijo Sindy al llegar a ellos
-¡genial! No ha sido nada- dijo Dan poniéndose de pie y sonrojado
-bueno, bueno ponte el collar antes de que pase algo mas o lo pierdas – y tras decir eso Dan se coloca el collar
-me pregunto dónde estará Yuri- dijo Dan triste
-yo también me lo pregunto estoy preocupada por ella- dijo Naia

En eso apareció Priscila riéndose
-jajaja pero que patéticos sois, me dais pena
-¡¿Cómo?!- dijo Naia
-os hare una proposición- dijo Priscila con una sonrisa- si queréis volver a ver a Yuri deberéis ir a la montaña Bedimonius
-la ostia Bedimonius ¿eso donde esta?- dijo Dan extrañado
-a las afueras de la ciudad, cuando llegues al pilar de piedra que hay en el camino esta os mostrara la entrada- dijo Priscila con una sonrisa – nos vemos pringados hasta la vista mi querida Sindy- dijo Priscila tras la columna de humo mientras le guiñaba el ojo
-¿mi querida Sindy?- pregunto extrañado Dan y los 3 se quedaron mirándola
-¿eh? ¿Qué? No sé no la conozco de nada- dijo Sindy mirando para otro lado con un leve sonrojo
Los 3 se miraron entre ellos extrañados pero no le dieron importancia

-bueno iremos mejor mañana que se está haciendo tarde, nos reuniremos a las afueras de la ciudad a las 5, así podrán venir todos- dijo Dan con determinación- ¿estamos todos de acuerdo?
-¡¡SI!!- gritaron las 3 chicas

Al día siguiente a la hora del recreo Dan se reunió con los chicos y les conto lo que había ocurrido
-¿entonces os venís?- pregunto Dan
-por supuesto- dijo Eboled
-si mi chica va yo también, no la dejare sola- dijo Axel
-¿puedo ir yo también?- pregunto Misaki que había oído la conversación
-¿tienes poderes?- pregunto Sora
-por supuesto los tengo todos
-¿todos?- pregunto extrañada Sora
-todos
-¡claro!- dijo Dan cayendo en la cuenta- eres un mago del vacío, leí en el libro que podías controlar todos los elementos
-exacto, además sé que sois casa uno- dijo Misaki- Eboled es una vampira que controla el fuego, Axel un hombre lobo que aún no ha descubierto el elemento que controla pero se cual es…
-¡entonces dímelo gafotas!
-por llamarme gafotas no pienso decírtelo ahora, asique tendrás que descubrirlo tu solito
-ooo vamos era broma hombre
-no, no lo era- dijo Misaki alzando una ceja- sé que Sora en una sirena de la perla naranja que controla los distintos estados del agua, que Sindy es una sirena de la perla rosa que carece de poderes, que tu Dan eres un ángel cuyos poderes te los da el collar que llevas puesto y que Stefany en una elfa que controla la magia
-vaya…-dijo Dan impresionado
-osea pues que sepas que yo no pienso ir- dijo Stefany con los brazos cruzados
-pues que sepas que Derek si estará allí- dijo Misaki
-osea tío haverlo dicho antes, por supuesto que voy

Ya en la tarde todos se reunieron a las afueras de la ciudad cerca del pilar de piedra, ya transformados y preparados
-¿bueno estamos todos?- pregunto Sora
-no aún falta mi prima Naia- dijo Dan- ¡AH! mira por ahí viene
Y llego Naia ya transformada uniéndose con el grupo
-otra vez tarde prima
-jeje
-vaya- dijo Axel impresionado mirando a Naia
-ejem- dijo Eboled dándole un codazo
-bien vamos- dijo Dan

Cuando se acercaron al pilar este se ilumino y desapareció en una luz que se estrelló contra la montaña revelando una entrada
-increíble, cada día me sorprende menos las cosas- dijo Dan acostumbrado
Los chicos entraron a la montaña iluminada por algunas antorchas, Stefany asustada se arrimó a Dan cogiéndole del brazo y Sora celosa frigio tener miedo y se abrazó al otro brazo de Dan, Misaki miraba con una sonrisa la escena mientras que Naia pensó
“pero que cara hay que tener”
Axel pasó su brazo por los hombros de Eboled pensando que quizás también tendría miedo ella y debido al gesto Eboled se puso colorada mientras miraba para otro lado

A mitad de camino las antorchas se apagaron y todos aparecieron en una sala de espejos
-¿Qué está pasando?- dijo Sindy
-osea que pelos más horrorosos, tengo que estar guapa para mi Derek
-¿os gustan mis espejos?- dijo Priscila- lo bueno es que no me puedo reflejar
-aaaahh dijeron Sindy y Naia
-bueno querido Dan ahora una prueba
-¿Cómo?- dijo Dan al ver que se había quedado solo
-¿Qué escoges a Sindy  o Naia?- dijo Priscila en lo alto de uno de los espejos con las chicas y lamiendo el cuello de Sindy
-¡no dejare a ninguna!- pero cuando intento ir hacia ellas Dan se dio cuenta de que estaba normal y no tenía el collar
-¿pero cómo es posible?- dijo Dan sorprendido
-has perdido- dijo Priscila riendo
-¡No!

Pero de repente se escucha la voz de Sora que estaba rompiendo los espejos con su voz
-¿Cómo es posible?- dijo Priscila
Dan volvió a estar transformado y con el collar en su sitio, pues resulto ser una ilusión provocada por los espejos, Sindy y Naia consiguen liberarse de las garras de Priscila y Sindy se sitúa junto a Sora preparadas para atacar con sus voces

Arya salió ayudar a Priscila preparadas para combatir, Eboled, Axel y Misaki se situaron al lado de Dan, Stefany tras las sirenas Y Dan sostenía a Naia en un abrazo preparados para combatir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario