miércoles, 1 de febrero de 2012

Eboled Parked / (Chica con carácter)



Nombre: Eboled Parked, estudiante de 4ºESO en biológicas.
Color de ojos: Violetas
Aficiones: Bailar, leer, escuchar música.
Habilidad especial: Es muy buena en los deportes (demasiado rápida...).
Carácter: Fuerte y es solo simpática con la gente que la cae bien al principio suele ser muy borde pero tiene un gran corazón. 
Puntos fuertes: Decidida y una voluntad fuerte.
Punto débil: ( Aun sin descubrir mas adelante sera desvelado). 
Manías: Tocarse el pelo y aveces se muerde las uñas.
Altura: 1´77m.
Novio: ¨Ninguno que perezca la pena¨.
Comida preferida: (Aun sin revelar). 
No le gusta: La gente que se cree mucho ni la gente pija. Y odia las películas de amor. 
Cocinar: Lo básico para sobrevivir. 
Pelis: De miedo, misterio, aventura y fantasía. 
Entorno familiar: Vive sola.
Lugar favorito: El bosque.
Poder: (Aun sin revelar).



4 comentarios:

  1. dan me encanta, no tengo palabras (L)

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro muxo te k te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. aunke se te ha olvidado pintar la oreja
    que despiste
    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mira tomad aquí os dejo la canción de un juego que me encanta:
    http://www.youtube.com/watch?v=TILytmIlkN8

    Me gustaría mucho que pusieseis esta canción en algunos momentos románticos o tristes de la serie(:

    ResponderEliminar